Saltar al contenido

Cambiar

Foto

Familia de Julio Martínez le hace la cruz a Estefan Kramer

• Please log in to reply
31 respuestas a este tema

Doskey

Doskey

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.150 Mensajes
lacuarta.png

No quieren que lo imite en el Festival de Viña y nunca más

"Creemos que su parodia es ordinaria, chabacana y de mal gusto", soltó de una Gabriela Martínez, la nieta regalona de Don Julio.

http://static.lacuar...1/15955_230.jpg

Recién hace un par de días la familia de JotaEme pudo llorar tranquila. Atrás quedaban las cámaras de televisión, los flashes y la gente dándole el último adiós al "comentarista de todos". Su tumba vacía en el cementerio hacía creer que por fin la calma había llegado, pero un nuevo problema apareció en el horizonte de los Martínez.
Sí, pues la familia del artífice del "justicia divina" está empeñada en que se respete su memoria y que nadie ose burlarse de su legado, lo que en términos cuarteriles significa chantar las imitaciones que dejen como el forro a Julio.

Y en esta onda, los dardos apuntan a un solo personaje: Stefan Kramer. "Creemos que su imitación es ordinaria, chabacana y de mal gusto, y no queremos que imite más a Julio Martínez", señaló la nieta del fallecido comentarista, agarrando el cartel de vocera.
-Kramer aseguró más de una vez que tu abuelo lo aceptaba...
Es mentira. Una vez se toparon en un pasillo y Kramer le dijo "hola Julito". Desde lejos mi abuelo lo saludó y esa fue toda la comunicación. Nunca le pidió permiso y menos recibió su bendición.
-¿Y a él le molestaba?
Nunca le gustó. De hecho una vez puso una queja en otro diario donde exigía respeto. Por eso hoy yo hablo en nombre de mi familia... Ya se rió suficiente de mi abuelo en vida y nosotros no vamos a permitir que lo haga ahora que está muerto.
-¿O sea que el atao es netamente con Kramer?
Sí, es que su imitación en particular es la que nos molesta, la que le falta el respeto.
-Y ahora se viene Viña...
Así es. No queremos que incluya a Julio Martínez en su rutina. Se lo pedimos amablemente, pero si sigue imitándolo actuaremos violentamente.
-¿Onda molotov?
¡No! En este caso seguiremos acciones legales para detenerlo.
-Kramer también ha ganado sus buenas lucas con la imitación...
¡Por supuesto! Para mi gusto, él se gana la plata riéndose del resto. ¿Y que más encima lo haga en Viña? De ninguna manera. Mi abuelo fue una persona pacífica, pero ahora estamos nosotros para defenderlo.
-¿Canal 13 se meterá pa' impedir que lo imite?
No creo que lo bajen del Festival y no sé si modificarán su rutina. Lo único que digo es que si se quiere reír de alguien, que busque otros personajes.
-¿Hablarían con Kramer?
La verdad, no tenemos ningún interés. Si se quisiera disculpar personalmente, lo pensaríamos.

FIRME

Julio junior, en tanto, coincidió con los dichos de su hija y agregó que está convencido de que la gallá comparte su postura. "Mi viejo acaba de morirse. Fue mucho, mínimo que lo deje tranquilo", señaló.
Y si bien nunca ha sido un hombre polémico que busque discusiones "de bajo nivel", JoteEmito se vio obligado a sacar la voz, ya que "la esencia de la imitación de Kramer es la burla. No queremos más".

AHORA TENDRÁ UNA FUNDACIÓN

No bastó con una calle y el Estadio Nacional. Ayer en el Congreso la Cámara de Diputados homenajeó a Julio Martínez "por todo lo que le entregó al país" y el diputado Maximiano Errázuriz dio a conocer la novedá, galla: "Se creará la Fundación Julio Martínez", la que pretende mantener vivito el recuerdo del comentarista y motivar a los periodistas a seguir su ejemplo y luchar por el galardón. "Tendría que ser como nuestro Nobel", aseguró su hijo, quien estuvo presente en la ceremonia junto a Carolina, nieta de JotaEme. ¡Ah! La creación sería financiada por aportes naturales y la participación de empresas. ¡Manos a la obra!

http://www.lacuarta....o/21_10681.html]

Familia de Jota EME le hace la cruz Kramer

Que opinande esta noticia??? debe kramer imitar a Julio martinez haciendole un homenaje???

Editado por dangerzone, 09 enero 2008 - 11:04 hrs..

yuhuu

yuhuu

Tengo mis ojos enrojecidos

• Usuari@ en Primavera
  • 853 Mensajes
Si la familia no kiere no deberia imitarlo entonces... me imagine q la rutina de Kramer iba a hacer polemica, aunque yo encuentro divertida su imitacion de Julito xD.gif

Cubone

Cubone

Forista Deluxe

• Usuari@ en Primavera
  • 54.368 Mensajes
Me hubiese gustado verlo nuevamente como Julio Martinez tongue.gif

Editado por elandree, 09 enero 2008 - 11:19 hrs..

Manutencion

Manutencion

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.838 Mensajes

Hmm a mi me gustaba la imitación, no la encontraba oridanria ni chabacana. Aunqe obvio que la familia piense distinto... creo que Kramer igual debería imitarlo, pero como un homenaje, con el mayor respeto posible.

dangerzone

dangerzone

Forista Medalla de Bronce

• Usuari@ en Primavera
  • 17.487 Mensajes
no creo que deba imitarlo en viña... la muerte de JM fue mi reciente y aunque yo tampoco la encuentro chabaca na es mejor no hacerlo por respeto.

smogus

smogus

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.011 Mensajes
Yo me acuerdo de que una vez, JM salió entrevistado en LUN diciendo que la imitacion de kramer era una falta de respeto. Fue pq salió en mekano bailando y eso no le gustó.

No se si se habrán arreglado despues, pero ahora, como no le gusta a la familia y por el dolor reciente, no creo que deba imitarlo.

PaulWight

PaulWight

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 626 Mensajes
Bueno, si al propio JM no le gustaba, qué se le va a hacer...

Diega

Diega

Reina de Fotech 2008

• Usuari@ en Primavera
  • 18.672 Mensajes
  • Intereses:Michael Jackson, Dobal, El Chili
La imitación es buenísima, es una lástima que la familia no quiera que Kramer lo haga, pero se entiende con un fallecimiento reciente, ahora eso de que no la haga nunca más espero que cambie.

Marshall

Marshall

Fotechit@ Honoris causa

• Usuari@ en Primavera
  • 13.682 Mensajes
Encuentro un poco de exagración por parte de la familia, es entendible k el luto permanecerá un buen tiempo y no sería conveniente de Kramer lo imitara, tampoco encuentro k es una imitación chabacana.

Pero de ahí a hacerlo nunca más me parece mucho.

Manuelsaotome

Manuelsaotome

Mejor Forista 2006

• Mejor Forista 2006
  • 48.962 Mensajes
Creo que es muy reciente para que lo imite. Quizás después, pero no creo que sea el momento.

cholita40

cholita40

No duermo por ver TV

• Usuari@ en Primavera
  • 1.901 Mensajes
Me gusta la imitación que hace Kramer, que pena que la familia de Don Julio piense que es chabacana, a mi no me parece. Pero se entiende que por la muerte tan reciente no quieran ver la imitación, creo que no deberia hacerla en el Festival, ni siquiera como homenaje, pero de ahi a no hacerla nunca más, creo que es un poco exagerado.

Ojala recapaciten.

Fighter

Fighter

Vida? Me suena esa palabra...

• Usuari@ en Primavera
  • 35.299 Mensajes
No era chabacana bueno.gif Pero por el respeto, es preferible que no la haga.

smogus

smogus

Sufrí un lavado de cerebro

• Usuari@ en Primavera
  • 3.011 Mensajes
yo creo que no le conviene, puede que se lleve pifias si lo hace

don_fran

don_fran

Adoro 525 líneas

• Usuari@ en Primavera
  • 704 Mensajes
  • Intereses:Me gusta leer y por sobre todo ver tele y si es antigua MEJOR!
Aquí tiene que ver el respeto... Kramer debe tomar en cuenta que la familia está con el duelo en ciernes y si lo hace se va a meter en buen forro.

Mejor para después

ursula

ursula

Forista Medalla de Bronce

• Moderadora Primaveral
  • 17.150 Mensajes
por respeto no deberia imitarlo
para que tener problemas, ademas, esta muy reciente la muerte de Don JM
obviamente la familia esta aun mas sensible ante la perdida de un ser querido sleep.gif

Doskey

Doskey

Viendo dos teles al mismo tiempo

• Usuari@ en Primavera
  • 1.150 Mensajes

soleisolei

soleisolei

Teleadicto asumido

• Usuari@ en Primavera
  • 3.813 Mensajes
y que homenaje ni que nada. kramer seguro iba poner la foto de don julio y despues de su rutina capaz que hablara fuera del personaje, yo de homenaje no veo mucho en una rutina de humor, kramer solo haria su trabajo y punto.

por mas que digan que don julio es de chile, osea puede ser como imagen positiva, pero los medio ni nadie es dueño de nadie.

seria una lata que pasen por encima de la voluntad de la familia.

• Invitado
Simplemente que no lo imite. Kramer tiene una infinidad de personajes excelentes. Por lo demás, lo que yo espero de su rutina es mucha risa, no me interesan los homenajes...

Muntz

Muntz

Encerrad@ posteando en Fotech

• Usuari@ en Primavera
  • 2.451 Mensajes
No, Si a JM no le gustaba mejor que no lo imite...

Que asco me dió, no sé en que canal era, unos tarados con un profundo odio en la cara defendiendo la rutina de Kramer y hablando mal de la familia

jesus_rm

jesus_rm

Soy nuevo ¿Qué es esto?

• Usuari@
  • 22 Mensajes
A mi parecer él no lo va a incluir en la rutina, pero la gente lo va a pedir...

Aunque no creo que finalmente haga la imitación

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos