Saltar al contenido

Cambiar

Reglas Específicas del Foro de Cine (Actualizado 01/05/2018)

kH5idxb.png

 

REGLAMENTO ESPECÍFICO FORO DE CINE

 

1. Algunas consideraciones
 
- Los usuarios que participan del foro de cine tiene la libertad de poder opinar respecto a los temas abordados dentro de dicho foro, así como también para la creación de nuevos temas, noticias e información pertinente respecto a películas, actores directores entre otros. 
 
- Con respecto a los comentarios de adelantos o Spoilers de las películas se solicita hacer uso de las opciones de SPOILER para dicho comentario, sobretodo para películas que se encuentren en cartelera. El mal uso de estas herramientas o los comentarios emitidos sin esta opción sera causal de amonestación entre 1 a 3 puntos, dependiendo de la falta.
 
2. Creación de Nuevos Temas
 
TODOS los temas que sea creados en el Foro de Cine deben contener en su encabezado el doble corchete en el Inicio y Fin del encabezado [], en cuanto a las especificaciones de los temas, se deja a continuación los encabezados utilizados de acuerdo al tema que se desee crear.
 
[Titulo Película] : Para la creación de topic respecto a nuevas películas, acompañado de comentarios del reparto, directores, fecha de estreno, etc.
[NotiCine] : Comentarios e información  pertinentes sobre noticias del cine, producciones, etc.
[Actores/actrices/directores] : Noticias o comentarios relacionados a Actores y Directores.
[Ranking Cinéfilo] : Si se desea realizar algún ranking con respecto a películas, actores entre otros.
[Cinéfilo Regunta] : Etiqueta utilizada en caso de crear temas que posean preguntas hacia los usuarios en relación a películas, genéros, entre otros.
[Box Office] : Resumen semanal de la taquilla.
[Cine Debate] : Para crear temas de debate en general asociados al mundo del cine
 
3. Sugerencias y nuevas secciones
 
En cuanto a la creación de nuevas secciones o sugerencias que se deseen realizar al Foro de Cine, se solicita hacer dichos comentarios vía mensaje privado al equipo de moderación.
 
ATENTAMENTE
EQUIPO DE MODERACIÓN DE CINE
Volver al foro