Saltar al contenido

Cambiar

Reglamento y Condiciones de Uso del Foro de Radio

Reglamento y Condiciones de Uso:



Antes de postear o crear algún Tema. Lee atentamente estas indicaciones.

Antes de Crear un Topic sobre alguna Radio en Específico. Vea el Listado de Topics Oficiales de Radioemisoras.

En Lo posible, Suban sus Archivos en www.4shared.com, www.yousendit.com, www.mediafire.com, http://www.gigasize.com o A Través de una cuenta en Multiply.com y Eviten Hacerlo por Sendspace o Programas P2P ( Ares, Kazaa, Emule,Etc). Links "rotos" serán editados o borrados por moderación.

Los títulos de cada tópic de preferencia deben ser en minúsculas y solo la letra inicial en mayúscula. Ej: “Radio Chilena”

No se toleraran descalificaciones Personales entre foristas ni la desvirtuación de temas. Los mensajes que caigan en esas actitudes, serán invisibilizados por la Moderación. Si estas actitudes se dan de manera reiterada, los infractores serán sancionados con un 10% de advertencia.

Si tienes una nueva sección en mente para el Foro de Radio, consulta con moderación si tu idea puede ser llevada a cabo o no.

Las encuestas deben cumplir con características propias de una encuesta, con un argumento inicial que abra el debate y que permita distinguir entre una y otra opción. Los "prefieres esta o esta otra", "opinen", "voten por su favorito", "quiero saber su opinión" y nada mas serán cerrados inmediatamente.

Para los tópics oficiales de radioemisoras que sean creados, estén o no al aire, se les será requerido un Poco de Información sobre la Emisora (Frecuencia, Sitio web y/o Programación) y si alguien Otro usuario tiene mas datos, se agrega y se transforma en topic oficial. Así los visitantes puedan opinar con argumento acerca de dicha emisora. Aquellos temas como "escucharon esta radio?", "opinen acerca de esta radio", "¿Alguien la conoce?" y nada más, junto con no ser reconocidos por moderación como temas oficiales de una radioemisora en especial, serán cerrados.


Las criticas constructivas al funcionamiento del foro, siempre son bienvenidas si es que éstas son realizadas dentro de un ambiente de respeto mutuo. Dichas críticas o sugerencias a la labor de moderación, puedes enviarlas mediante MP a los Moderadores del Foro de Radio.

Estas reglas son absolutamente complementarias a las Condiciones de Uso de Fotech

El reglamento interno del Foro de Radio está sujeto a cambios.
Atte.
Juclap y Nikoal
Moderación del Foro de Radio
Volver al foro