Saltar al contenido

Cambiar

Tema de ayuda: Cómo Registrarse


Para poder disfrutar de todas las funciones disponibles para la comunidad, tendrá que registrarse para obtener una cuenta de usuario. El registro es fácil y sólo toma un momento completarlo.

Para inscribirse, haga clic en el enlace "Crear una cuenta" en la parte superior de cualquier página. A continuación, puede proporcionar su dirección de correo electrónico y contraseña para completar el proceso de registro.
Algunas comunidades pueden tener una forma más fácil de registrar sin necesidad de rellenar el formulario de registro. Si está activado, verá un icono de Facebook o Twitter junto al botón Crear cuenta. Si utiliza estos servicios, usted puede utilizar su información de acceso existente en dichos servicios para vincular su cuenta. La inscripción a través de este método toma sólo 3 clics y regresará de nuevo al foro después de que usted lo autorice.
Usted puede estar registrarse y conectarse directamente, o puede que tenga que verificar su dirección de email haciendo clic en un enlace en un correo electrónico que le enviaremos. Si este es el caso, aparecerá una pantalla con más instrucciones. Usted recibirá una confirmación de su inscripción en un correo electrónico.